19/04/2024
07:03 AM

Ferias comerciales ya dan resultados

  • 05 abril 2018 /

Fide presentó ayer en San Pedro Sula la decimoquinta edición de su Directorio de Exportadores de Honduras 2018.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La Fundación para la Inversión y Desarrollo de Exportaciones ( Fide) presentó ayer en la ciudad la 15 edición del Directorio de Exportadores de Honduras 2018, considerada una de las herramientas más importantes para la promoción comercial.

    La guía consigna el contacto de las principales empresas hondureñas exportadoras, clasificadas por producto, nombre, ciudad, código arancelario o sector empresarial.

    En febrero, Fide participó en la Expo Manufactura 2018 en Monterrey, México, así como en ferias de alimentos en Alemania y Japón.

    Asimismo, está prevista la participación junto con el Instituto Hondureño del Café en la Asociación de Cafés Especiales de América (SCAE) celebrada en Seattle, Washington.

    También en la ferias de café en la Unión Europea y otras de artesanías en Guatemala.

    “A un mes de haber participado ya tuvimos una visita de empresarios como resultado de la feria celebrada en México”, dijo Teresa María Deras, directora ejecutiva de Fide.

    La institución es líder en Honduras, reconocida por fomentar la inversión extranjera e impulsar las exportaciones, capacitando a empresas y asesorando a potenciales inversionistas de varios sectores.

    El directorio estará disponible pronto en la web de Fide o puede ser solicitado en físico.