19/04/2024
01:33 PM

Club de Salud de Banpaís, la red de servicios médicos con descuentos reales

En al menos 15 centros médicos afiliados, los usuarios pueden obtener descuentos reales que van desde el 10% al 38% al utilizar las tarjetas de crédito y débito de Banpaís.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Banco del País es la primera institución bancaria en conformar y ofrecer una red de servicios médicos con descuentos reales a sus usuarios de tarjetas de crédito y débito.

    Se trata del Club de Salud, creado con el propósito de dar una gama de exclusivos beneficios, descuentos y promociones en servicios integrales a los clientes que utilizan las diferentes tarjetas de crédito y débito del banco.

    Gracias a las alianzas con reconocidos establecimientos médicos, los clientes del banco pueden gozar de financiamientos y descuentos aplicables en los comercios que conforman el nuevo club.

    Es decir, los tarjetahabientes de crédito y débito de Banpaís recibirán descuentos en hospitales, ópticas, estéticas, tratamientos dentales, exámenes clínicos, consultas médicas especializadas, entre otros.

    Son al menos 15 establecimientos que participan en la iniciativa que desarrolla el banco y que promete entregar descuentos reales que van desde el 10% hasta el 38%. Victoria Franco, gerente comercial de BP Card, manifestó que la alianza con las empresas asegura el éxito del recién creado club, pues establece una relación duradera y al mismo tiempo satisface las necesidades de sus clientes.

    “Esta iniciativa solo pudo concretarse gracias a la disposición de las empresas ahora miembros del club”, detalló.

    Aparte de los beneficios, los clientes pueden dividir en cuotas con cero por ciento de interés los pagos que realicen en los establecimientos miembros del club con cualquier tarjeta de crédito de Banpaís.

    Funcionamiento

    Los usuarios de las tarjetas podrán desde ya hacer uso de las promociones que el club ofrece.

    El beneficio es gratis y el cliente lo obtiene al poseer de una de las tarjetas de crédito o débito de Banpaís.

    “Los que ya son clientes únicamente deben presentar la tarjeta y acceder al beneficio. Los que aún no tienen alguna de nuestras tarjetas, los invitamos a que acudan a una de las sucursales para tener acceso al club”, expresó la gerente comercial Victoria Franco.

    Beneficios

    El vicepresidente de Banpaís, Carlos Amaya, expresó que todos los hondureños tienen experiencias y saben lo que significa para el bolsillo que un miembro de la familia se enferme, es por eso que el club nace con el objetivo de hacerle la vida más fácil a los usuarios.

    “Desde hace tiempo pensábamos en construir algo que tuviera valor para nuestros tarjetahabientes, de manera que ahora es una realidad y gracias al apoyo de marcas líderes que dan el servicio con responsabilidad nuestros clientes tendrán mucha satisfacción al hacer uso de los servicios”.

    El lanzamiento del Club de Salud se realizó en la torre Banpaís en la Capital Industrial y autoridades del banco junto con representantes de los comercios asistieron a la presentación.

    Representantes de los establecimientos que son parte del nuevo club expresaron que la iniciativa les asegura a los clientes de Banpaís acceso a los mejores servicios médicos y por supuesto contribuye al bienestar de la población.