24/04/2024
02:56 PM

Mipymes podrán participar en el Orquídea Empresarial

  • 15 marzo 2018 /

El galardón busca estimular a las empresas y reconocer el esfuerzo y compromiso de todo el sector privado.

    Tegucigalpa, Honduras.

    Hasta el 25 de marzo, los empresarios tienen la oportunidad de postularse al galardón Orquídea Empresarial, que reconoce el esfuerzo y el compromiso del sector privado en el desarrollo de la economía nacional.

    El Gobierno a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (ProHonduras) y Ficohsa, invitan a los empresarios a participar en la 12 edición del evento presidencial.

    Luego de cerrar el proceso de inscripciones dará inicio la selección de las 20 nominaciones en 14 categorías.

    En este concurso podrán participar empresas que contribuyen al producto interno bruto generando empleo a través de la diversificación de su oferta exportable de productos y servicios, apostando a la innovación y al incremento en sus inversiones.

    Además, dentro de las 16 categorías estará el premio Hecho en Casa, que es una oportunidad para la pequeña y mediana empresa de promover la calidad de sus productos elaborados, reforzando su compromiso en crear estructuras de mejora continua.

    Esta iniciativa nace con la finalidad de generar un impacto real en el bienestar del país, aumentando la producción nacional y abriendo un abanico de posibilidades para los productos nacionales a través de una alianza entre productor y consumidor.

    La participación e inscripción es de forma voluntaria sin costo alguno, el interesado debe llenar en su totalidad las preguntas en el plazo y condiciones establecidas con el objetivo de tener mayores criterios al momento de la valoración de la información.

    Interesados escribir al pporquideaempresarial@prohonduras.hn o al 2213-0633.