Más noticias

Se esperan 600 empresas en feria comercial

Agromercados será en Expocentro. Las tres ediciones pasadas han sido muy exitosas.

El agro aporta el 13.9% del PIB de Honduras.
El agro aporta el 13.9% del PIB de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

El 17 y 18 de mayo 2018 se llevará a cabo la cuarta edición de Agromercados, de la que esperan tres mil visitantes, la realización de más de mil ruedas de negocios, y más de 600 empresas del sector agropecuario.

También esperan la presencia de más compradores internacionales de más de 21 países, ciclo de conferencias y presentación de innovaciones tecnológicas y más de seis mil metros cuadrados de piso de exhibición, detallaron los organizadores la Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (Funder).

“En esta edición tenemos una misión de compradores de Italia y de Canadá que ha pedido una agenda aparte para el evento de agromercados, a fin de explorar más de cerca el mercado hondureño”, dijo Ángel Meza, gerente de Agronegocios de la Funder.

La feria es cada dos años y está liderada por un comité organizador integrado por las Secretarías de Agricultura y Ganadería y Desarrollo Económico, a través del Programa ProHonduras, la Funder y la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (Fenagh).