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Desde el móvil se pueden ordenar pedidos en decenas de comercios

Los usuarios reciben dinero acumulable al consumir en la red de negocios afiliados a la aplicación, que luego les sirve como método de pago

Los usuarios que descarguen la aplicación móvil encontrarán promociones en comercios. Foto: Melvin cUBAS
Los usuarios que descarguen la aplicación móvil encontrarán promociones en comercios. Foto: Melvin cUBAS

San Pedro Sula, Honduras

Clinpays debutó hace tres años en el mercado de las aplicaciones móviles con el fin de ser un sistema de beneficios reales para los clientes que consumen en comercios afiliados.

Con un simple check-in (registro) y al comprar en los negocios de la red, los usuarios empiezan a acumular dinero.

Este incentivo les sirve para hacer pagos totales o parciales en las facturas de compra, reservaciones y hasta participar en eventos en restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y mucho más.

Desde entonces, la herramienta fue adquiriendo popularidad hasta convertirse en un referente para los demás emprendimientos tecnológicos de Honduras.

Solo en San Pedro Sula hay más de nueve mil personas y unos 40 comercios afiliados, con planes de crecer gracias a alianzas con otros comercios.

Luego de investigaciones, los desarrolladores de Clinpays notaron que era necesario agregar otros tipos de servicios a la aplicación.

Eso los llevó a crear toda la logística para que los usuarios puedan hacer pedidos desde sus teléfonos inteligentes.

La dinámica es muy simple: solo seleccione el restaurante, el menú y el producto que ordenará; una vez que lo agrega a la orden, elija la opción a domicilio y procede a pagar.

Después, añada la dirección a la que quiere recibir su pedido, y por último, seleccione la tarjeta con la que pagará, agregando datos solicitados.

De acuerdo con lo previsto, su orden a domicilio llegará en alrededor de 35 minutos.

“Como equipo queremos implementar los procesos más fáciles y cómodos para la experiencia del usuario”, explicó Vladimir López, cofundador de Clinpays.

Para febrero de este año, las franquicias con las que operan y otros negocios esperan que la App afiance su expansión en Tegucigalpa.

De interés. Al descargar la aplicación por primera vez, los usuarios pueden hacer el chequeo con su cuenta de Facebook o llenar el formulario, que con su serie de preguntas busca conocer quién es la persona para aplicarle descuentos y promociones.

Por ejemplo, al tener la información de cumpleaños, las personas pueden recibir promociones o descuentos.