Más noticias

Expositores listos para la Expo Honduras Emprende

El evento es el lunes 5 de febrero por un valor de 250 lempiras y es organizado por jóvenes que compartirán sus historias.

Carlos Montes y Menoti Maradiaga hablan del Honduras Emprende en la CCIC. / Foto: Melvin Cubas

San Pedro Sula, Honduras.

El ingeniero Carlos Montes nuclear, graduado de una Universidad de Praga en República Checa, expondrá el 5 de febrero en el evento Honduras Emprende, con el que busca compartir su historia de éxito.

En el evento participan también cuatro conferencistas, amigos de Carlos, que en sus países de origen promueven la cultura emprendedora.

Andrea Herrera y Raymond Farrach (ambos de Guatemala), Paola Núnez (de Perú) y Daniel Chagui (de Costa Rica) unen esfuerzos con Montes con el fin de educar a los próximos emprendedores de todo el país. La actividad es apoyada por la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámara).

“Nos hemos unido al proyecto porque queremos llevarlo a las 55 cámaras de comercio que conforman la Federación. Nos gusta la idea, al saber que son jóvenes que empezaron de cero”, indicó Menoti Maradiaga, presidente de la Fedecámara.

La cita es a las 7:00 pm del 5 de febrero en el salón Forjadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, y al entrar al sitio web www.hondurasemprende.com, los usuarios pueden comprar su entrada por L250. Maradiaga invita a los emprendedores a formalizarse, pensando en las oportunidades que da para que un producto llegue a más mercados.