Más noticias

Anuncian la construcción de tres Megasupro para el próximo año

Las tiendas contribuyen a mantener estable el precio de la canasta básica familiar

Cientos de personas son beneficiadas con los bajos precios de los Banasupro, ferias y góndolas.
Cientos de personas son beneficiadas con los bajos precios de los Banasupro, ferias y góndolas.

San Pedro Sula, Honduras

Las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) anunciaron la construcción de tres Megasupro más, los cuales estarán listos y operando en el segundo semestre del próximo año.

Así lo informó Aldo Villafranca, viceministro de la SDE, quien destacó la importancia de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), y ahora de los Megasupro, para mantener la estabilidad de los precios de los distintos productos de la canasta básica.

“Los Banasupro han sido muy útiles para poder estabilizar los precios de los principales comestibles, pues son una opción donde los consumidores pueden encontrar productos a muy bajo costo”, manifestó Villafranca.

Añadió que con las tiendas ya existe cobertura en los 18 departamentos del país.

“Tenemos 142 sucursales de Banasupro distribuidas a nivel nacional, que contienen todos los productos de la canasta básica”, manifestó el funcionario.

Resaltó que para poder ofrecer una gama más grande de productos y servicios abrieron este año el primer Megasupro en San Pedro Sula.

La aceptación ha sido tan buena que han decidido abrir tres tiendas más: dos en San Pedro Sula y una en Tegucigalpa.

“Este es un nuevo canal de ventas. Ha tenido muy buena aceptación porque tiene una variedad de productos y servicios: abarrotería, farmacia, carnicería, entre otros. El concepto es muy similar al de un supermercado”, detalló.