19/04/2024
08:02 PM

Promociones en más de 100,000 arrtículos en Diunsa

Todas las tiendas de la cadena atenderán en horarios extendidos durante su 'Black Week', que comienza mañana

San Pedro Sula, Honduras

Con muchos meses de anticipación, la tienda por departamentos Diunsa ha estado preparándose para su “Black Week”, en la que ofrecerán los mejores descuentos en todas sus líneas de productos y marcas.

A partir de mañana habrá increíbles descuentos en más de 100,000 artículos en todas las tiendas a nivel nacional, con horarios extendidos.

Las promociones aplican para cualquier medio de pago, sea efectivo o tarjeta de crédito, además con CrediDiunsa, la nueva alternativa de pago para los clientes.Con este mecanismo, los usuarios pueden comprar a plazos sin preocuparse por el efectivo y sin necesidad de contar con otras alternativas de pago.

Los créditos son entregados en alrededor de cinco minutos, y como promoción, en diciembre serán sin prima, es decir al precio promocional de los productos.
Diunsa cuenta con seis tiendas a nivel nacional, las que están ubicadas en las principales ciudades de Honduras.

En San Pedro Sula en Diunsa San Fernando y Diunsa Pedregal, en Tegucigalpa Diunsa Miraflores, Diunsa Metromall y Diunsa Los Próceres y en La Ceiba Diunsa Plaza Toronjal.

Además de su Diunsa Outlet, que tendrá descuentos adicionales a los habituales.
“Nos hemos preparado para darles a los hondureños las mejores ofertas y para que puedan llevarse todo lo que deseen y necesiten a los precios más bajos”, indicó Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa.

Los clientes encontrarán artículos para el hogar y regalos de fin de año. Además, productos para toda la familia, con los mejores precios en artículos para el hogar, moda y deportes, juguetería, camas, bebé, jardinería, muebles y muchos más.

“Será el mejor momento del año para comprar televisores, aires acondicionados, lavadoras, refrigeradoras o todo lo que necesiten. Son días esperados por todos”, comentó Contreras.