18/04/2024
12:24 AM

Mañana inicia en Honduras la temporada de descuentos más esperada

Los hondureños verán muchas promociones en una amplia gama de artículos de las diferentes empresas.

San Pedro Sula, Honduras

Una reserva increíble de descuentos en La Curacao

A partir de mañana, La Curacao inicia el “Black Friday”, una promoción que lanzó con mucho éxito la prestigiosa cadena de electrodomésticos junto con sus cadenas hermanas Óptica La Curacao y Radioshack.

La dinámica es ahora uno de los eventos comerciales más esperados del año por las familias hondureñas.

El “Black Friday” de este año durará del viernes 17 al domingo 26 de noviembre con las mejores ofertas, tanto en tiendas físicas, como en La Curacao online.
“Este año tendremos una reserva increíble de ofertas y descuentos en todas las líneas de productos que se encuentran en nuestras 46 sucursales de La Curacao, 13 Ópticas La Curacao y 15 Radioshack a nivel nacional”, explicó Jacqueline Cardona, gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer Honduras.

Con esta promoción, los clientes tienen la oportunidad de ahorrar en la compra de productos que han estado esperando adquirir.

Por ejemplo: televisores inteligentes, refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, microondas, muebles, computadoras, camas, pequeños electrodomésticos, tabletas, celulares, equipos de sonido, motocicletas y una amplia gama de productos.

Atención

Los horarios que manejarán en los 10 días de ofertas increíbles iniciarán desde las seis de la mañana hasta que atiendan al último cliente de la tienda.

La cadena pone beneficios al alcance de sus clientes para que nadie se quede sin aprovechar esta fiesta de precios, como los créditos, que para optar a ellos solo debe presentar su cédula y constancia de ingresos. Los clientes pueden aprovechar estos descuentos en la tienda virtual www.lacuracaonline.com una plataforma segura, práctica y rápida para comprar a toda hora y en todo lugar. La tienda online cuenta con diferentes plataformas de pago para seleccionar la que mejor convenga.

Promociones en más de 100,000 artículos en Diunsa

Con muchos meses de anticipación, la tienda por departamentos Diunsa ha estado preparándose para su “Black Week”, en la que ofrecerán los mejores descuentos en todas sus líneas de productos y marcas.

A partir de mañana habrá increíbles descuentos en más de 100,000 artículos en todas las tiendas a nivel nacional, con horarios extendidos.

Las promociones aplican para cualquier medio de pago, sea efectivo o tarjeta de crédito, además con CrediDiunsa, la nueva alternativa de pago para los clientes.Con este mecanismo, los usuarios pueden comprar a plazos sin preocuparse por el efectivo y sin necesidad de contar con otras alternativas de pago.

Los créditos son entregados en alrededor de cinco minutos, y como promoción, en diciembre serán sin prima, es decir al precio promocional de los productos.
Diunsa cuenta con seis tiendas a nivel nacional, las que están ubicadas en las principales ciudades de Honduras.

En San Pedro Sula en Diunsa San Fernando y Diunsa Pedregal, en Tegucigalpa Diunsa Miraflores, Diunsa Metromall y Diunsa Los Próceres y en La Ceiba Diunsa Plaza Toronjal.

Además de su Diunsa Outlet, que tendrá descuentos adicionales a los habituales.
“Nos hemos preparado para darles a los hondureños las mejores ofertas y para que puedan llevarse todo lo que deseen y necesiten a los precios más bajos”, indicó Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa.

Los clientes encontrarán artículos para el hogar y regalos de fin de año. Además, productos para toda la familia, con los mejores precios en artículos para el hogar, moda y deportes, juguetería, camas, bebé, jardinería, muebles y muchos más.

“Será el mejor momento del año para comprar televisores, aires acondicionados, lavadoras, refrigeradoras o todo lo que necesiten. Son días esperados por todos”, comentó Contreras.

Precios extremos por tres días en tiendas La Mundial

La Mundial, a través de su variedad de productos de alta calidad y a precios justos, es un referente para diferentes áreas de trabajo en Honduras.
En busca de ofrecer las mejores promociones a sus clientes, a partir de mañana inicia el “Mundi Black Weekend”, que por tres días ofrecerá precios extremos en todas las tiendas.

Desde las 7:30 am hasta horarios especiales en las once tiendas, seis de ellas en San Pedro Sula, dos en Tegucigalpa, en Puerto Cortés y El Progreso, que fue inaugurada a principios de mes.

“Todos los departamentos tendrán descuentos extremos y exclusivos de esta temporada”, explicó Margarita Suazo, gerente de Mercadeo de La Mundial.
A lo largo de cinco décadas, la empresa se ha caracterizado como uno de los grandes proveedores de productos a nivel nacional.

En sus departamentos de automotriz, bicicletas, cerrajería, construcción, deportes, electricidad, fontanería, herramientas eléctricas, industriales y manuales, hogar, jardinería, juguetería, motocicletas y pintura, entre otros, ofrece una gama de opciones al público.

También ofrece artículos ideales para los que planifican la remodelación o decoración de sus hogares en la época de fin de año.

Impacto

La aceptación de la promoción en ocasiones anteriores ha sido muy positiva, lo que llevó a la empresa a extenderla para la edición de este año.

“En 2016 hicimos descuentos en artículos seleccionados, pero este año sumamos toda la tienda”, dijo Suazo.

Adicional, los clientes podrán participar en las rifas de un televisor, una moto y tres tabletas al comprar productos identificados en todas las tiendas.

En los locales encontrarán la nueva línea de llantas para carros y también productos navideños con descuentos reales arriba del 40%, entre ellos árboles, extensiones de luces y adornos.