18/04/2024
01:53 AM

Delegación salvadoreña celebra más de 30 citas de negocios en la zona norte

  • 03 mayo 2017 /

Una misión de ocho empresas de El Salvador estuvo de visita hace unos días en el país.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Empresarios salvadoreños que participaron en una gira comercial en la zona norte aseguraron que hay interés de sus contrapartes hondureñas para concretar más negocios.

    Durante su visita, desarrollada la semana pasada, la delegación de ocho empresas del vecino país celebró más de 30 reuniones comerciales.

    La misión, encabezada por empresarios del calzado en cuero, libros educativos, cuadernos en espiral, fibras de vidrio, equipos de acero, barras de coco nutritivas, muebles de exhibición y equipos biométricos, fue organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y la Cámara de Comercio e Industrias de El Salvador.

    “Nos interesa entrar con nuestros productos y tener una línea de alta calidad para los hondureños. Queremos una relación más estrecha”, dijo Aleida de Rueda, representante de la empresa salvadoreña Rodinox, dedicada a los equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hoteles, laboratorios clínicos y farmacéuticos.

    Vanessa Rodríguez, encargada de misiones comerciales de la CCIC, explicó que durante las ruedas, los empresarios hablaron sobre costos logísticos, cotizaciones, precios y volúmenes. “Esto permite diversificar la línea de productos en los comercios hondureños”, agregó.