18/04/2024
12:54 PM

Oferta turística hondureña se promociona en Guatemala

  • 28 marzo 2017 /

Buscan aprovechar que los lazos entre ambos países se estrechan cada vez más

Ciudad de Guatemala

Empresas turísticas hondureñas presentaron su oferta de productos y servicios en el marco de la feria Lujo y Vida (Luxe and Life) celebrada en la capital guatemalteca.

Entre las empresas representadas estuvieron las hoteleras de La Ensenada e Indura, Danilo´s Pura Piel, Honducafé y Puros Lempira y participaron bajo la enseña de la Marca País.

Lujo y Vida es un evento cuyo propósito es dar a conocer a grupos selectos de consumidores ofertas de alto nivel en hotelería, gastronomía, estilo de vida y arte entre otros, a fin de posicionarlas en su preferencia.

La empresa Manzana Marketing, que organizó el evento apunta a cultivar el turismo de lujo en la región centroamericana. A María José Asencio representante de la empresa organizadora, no se le ha pasado por alto el hecho de la cercanía entre Honduras y Guatemala, potenciada por procesos de acercamiento como la Unión Aduanera entre ambos países.

“Se ha invitado especialmente la Marca Honduras porque entre ambos países hay una gran cercanía y sabemos que tiene una diversa oferta turística con exuberantes sitios naturales y culturales que ofrece a los turistas guatemaltecos y de otros países grandes experiencias”, comentó Asencio.

El mismo aspecto destaca Leonel Moncada de La Ensenada al comentar que “nosotros estamos aquí, porque queremos llegar al mercado guatemalteco, más ahora que se han establecido los vuelos como domésticos entre ambos países”.