18/04/2024
01:53 AM

Ficohsa es el banco del año a nivel de Centroamérica

  • 02 noviembre 2016 /

Camilo Atala, presidente del Grupo Financiero Ficohsa, dice que este logro ratifica la estrategia de expansión regional.

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Ficohsa suma otro premio a su vitrina.

La revista LatinFinance lo ha elegido el banco del año en Honduras y Centroamérica. Estos premios son considerados los más importantes en la región para el sector financiero.

Katie Llanos-Small, editora de LatinFinance, refiere que los ganadores de este año se han destacado a pesar de un entorno económico débil, mejorando su participación de mercado por medio de avances tecnológicos, sobresaliendo a nivel local y regional.

El Banco del Año distingue a las instituciones financieras de Latinoamérica y el Caribe que han demostrado excelencia en los servicios al por menor, comerciales y de inversión entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

Los ganadores son elegidos por los editores de la publicación tras un proceso de selección que incluye la evaluación de datos financieros, factores cualitativos y cuantitativos, además de criterios de analistas y documentación de respaldo de los bancos.

“Agradecemos a nuestros clientes por la confianza depositada a lo largo de estos años, así como a nuestros colaboradores por su compromiso y dedicación”, dice Camilo Atala, presidente del Grupo Financiero Ficohsa.

“Este reconocimiento ratifica la acertada estrategia de expansión regional y de diversificación de carteras que hemos puesto en marcha en los últimos años”, agrega Atala.