23/04/2024
02:36 AM

Hondureño que triunfa en Silicon Valley compartirá su experiencia

  • 19 octubre 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Las organizaciones de emprendedores de la ciudad desarrollarán mañana jueves y el viernes un ciclo de conferencias, talleres y capacitaciones para todo público.

El evento llamado Propulsión SPS es organizado por el proyecto Inspira e inicia a las 8:15 am en la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).

Entre los expositores destaca el hondureño Rubén Hernández, CEO de Devlabs, un emprendimiento que funciona en Silicon Valley, California (EUA), quien hablará sobre el desarrollo de soluciones de software el jueves 20 de octubre.

“El objetivo de este evento es proveer las herramientas necesarias a las personas que están interesadas en emprender para que puedan llevar sus ideas a un mejor nivel”, explica Sara Melara, integrante del comité organizador de Propulsión.

Foto: La Prensa

Sara Melara y Josué Reyes definen detallers para el evento que inicia mañana. Foto: Franklyn

Para asistir, los interesados deben ingresar al portal www.eventbrite.com y registrarse. El día del evento los estudiantes (de cualquier universidad o colegio) pagarán L100 y el público general L130.

Entre los otros invitados destacan las iniciativas FuckUp Nights SPS, TEDxSAPWomen, El Garrobo, Thinkers & Makers), Impact Woman Honduras, Coders, entre otras organizaciones afines.

“Es la primera vez que un evento reúne a la mayoría de las iniciativas de emprendimiento de la ciudad”, asegura Josué Reyes, parte del equipo de organizadores.

En la actividad los asistentes conocerán sobre otros proyectos, competencias y oportunidades tecnológicas.