25/04/2024
07:53 AM

Michael Bradley: 'Honduras tiene el sello de Pinto'

  • 06 julio 2015 /

El volante, que será el capitán de Estados Unidos en esta Copa Oro, hizo un breve análisis del equipo catracho.

Dallas, Estados Unidos.

La calvicie de Michael Bradley provoca que sea fácil identificarlo en el campo de juego, pero ese nada más es un elemento estético, pues lo más importante que su brillantez pasa por su calidad, elegancia y liderazgo.

El centrocampista de la selección de fútbol de Estados Unidos y actualmente del Toronto FC de la MLS, además será el capitán de Jürgen Klinsmann durante la Copa Oro, donde el martes debuta contra Honduras.

Bradley es un viejo conocido de los hondureños y buen amigo de varios jugadores nuestros, por lo que sus palabras sobre el equipo catracho tiene un peso en oro. Michael, el hijo de Bob, ex técnico de Estados Unidos, dijo que: 'Honduras es un gran equipo. Pienso en el último juego contra México mostraron grandes cualidades'.

Al referirse a esta nueva Bicolor de Jorge Luis, Bradley aseguró que: 'Honduras tiene el sello de Pinto. Son muy buenos defensivamente, cierran los espacios y es un grandioso grupo de jugadores', comentó. Michael también advierte que: 'Sin duda que será un un partido muy difícil para nosotros.

VAN POR EL SEXTO TÍTULO

Estados Unidos es el campeón defensor de la Copa y suma cinco en total en su palmarés, es por eso que Bradley platicó sobre la presión con la que llegan al torneo. 'Tenemos la oportunidad de ganar nuevamente el campeonato para que el país sienta contenta', aseguró.

Bradley tendrá que llevar las riendas del equipo adentro del campo, pues Klinsmann lo ha nombrado como capitán. 'Es un honor y me da mucho orgullo ser el capitán del equipo, pero también es una tremenda responsabilidad para mí en este torneo', expresó.

El nuevo 'capitán América' ha dejado muy claro lo que quiere Estados Unidos este torneo. 'La mentalidad es poder liderar al equipo para ganar el campeonato, pues para eso estamos aquí', señaló.

Estados Unidos está listo para enfrentar a Honduras y tras escuchar a Michael Bradley, la evidencia de la seriedad con la que se tomarán este torneo, es clara.

SUS FRASES

'Tenemos un buen equipo, grandes jugadores, muy fuertes y ustedes pueden ver gente muy joven y con mucho talento, que quiere hacer buen trabajo'.

'Tenemos jugadores de mucha experiencia que nos hacen un gran equipo como Jozy, Clint Dempsey, Rimando, Kyle Bekerman y todos los demás'.