19/04/2024
06:40 PM

Muma también quiere aportarle a la Selección de Honduras

  • 13 septiembre 2014 /

El defensor del San José Earthquakes dio a conocer que llamó al presidente de la Fenafuth para ponerse a la disposición de la Bicolor.


Nueva York, Estados Unidos.

Haberse retirado de la Selección Nacional al termino del Mundial de Brasil dejo a Víctor Bernárdez con un mal sabor. El defensor del San José Earthquakes nunca dejó de sentir nostalgia por la Bicolor, hasta que en las últimas semanas su mente y corazón coincidieron en que la mejor decisión sería volver y cerrar de otra manera su carrera con el combinado catracho.

“Las últimas semanas he estado pensando mucho en la Selección, mi inquietud me llevó a comentarles a mi familia, amigos y representante que quería volver. Aún siento muchas ganas de estar allí, tengo energías para luchar y sobre todo hambre de triunfo; entonces decidí que lo mejor era seguir aportándole al equipo”, señaló el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Bernárdez se rehúsa a concluir su ciclo saliendo por la puerta de atrás, luego de la vergonzosa participación de la H en suelo brasileño. “Este regreso me lo tomo como un reto más y espero se me dé la oportunidad. Voy a trabajar en el club para ganarme el llamado”, continuó diciendo.

Bernárdez llamó a Rafael Callejas, presidente de la Fenafuth, luego de la derrota 2-0 frente a Guatemala. “Pudiendo brindar una mano y no hacerlo me empujó a realizar la llamada. Siento en mi corazón que es mi obligación brindar mi granito de arena”. Según el zaguero, Callejas tomó la noticia con alegría y le dijo que “era bienvenido”.

Muma agregó que se comunicó con Maynor Figueroa y hablaron de la Bicolor. “Nos duele lo que está pasando. Ambos sufrimos al ver estos resultados adversos y queremos cambiar la historia. “Espero que así como yo tomé la decisión de volver, Carlo Costly recapacite y se ponga el uniforme, cerró.