28/03/2024
03:09 PM

'Muma' y Maynor se ponen a disposición de Selección de Honduras

  • 11 septiembre 2014 /

Así lo informó el presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas. 'A los jugadores les importa la Selección'.

Tegucigalpa, Honduras.

Los legionarios Víctor 'Muma' Bernárdez, del San José Earthquakes de la MLS, y Maynor Figueroa, del Hull City de Inglaterra, se han puesto a la disposición de la Selección Nacional de Honduras, según ha contado este jueves el presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas.

Callejas informó en una entrevista con Radio América que ambos defensas se comunicaron con él para ponerse a las órdenes de la Bicolor en caso de necesitarlos, por el momento que pasa Honduras en la Copa Centroamericana, donde fue condenado al repechaje contra Nicaragua buscando el quinto boleto a Copa Oro.

Después del fracaso en el Mundial de Brasil 2014, 'Muma' Bernández anunció su retirada de la selección catracha, pero ahora desea regresar para darle una mano al nuevo proceso bajo el mando del tico Hernán Medford.

'Ahora toca pelear el repechaje donde podríamos contar con algunos jugadores como Maynor Figueroa y Víctor Bernández a quienes les agradezco porque se comunicaron conmigo y dijeron que estaban disponibles para la Selección en cualquier momento que se les requiera y así hay otros que participaron en la Copa del Mundo. Pero antes de tocar cualquier otro tema lo primordial es ganarle a Nicaragua el sábado', declaró.

'Pensé que hiba haber complicaciones por lo que se dio en el Mundial de Brasil, pero se nota que a los jugadores les importa la Selección', agregó el máximo dirigente del fútbol hondureño.

La Bicolor no contó con Mario Martínez en el encuentro contra Guatemala, el cual se perdió 0-2, ya que su equipo el Barcelona de Guayaquil ecuatoriano pidió que se reincorporará al club, pues ya había pasado la fecha FIFA.