18/04/2024
09:13 PM

Video: 'Rambo' de León explota contra la Selección de Honduras

  • 02 septiembre 2014 /

El volante afirma que no sabe porque no es convocado y que los técnicos que llegan a la Bicolor 'son titeres'.

Puerto Cortés, Honduras.

Julio César 'Rambo' de León ha hablado de la Selección Nacional de Honduras y lo hizo sin pelos en la lengua. El mediocampista del Platense asegura que no sabe porque no es convocado, pero afirma que no le interesa.

En declaraciones al programa Teleport Deportes de Puerto Cortés, el volante ha explotado contra la Bicolor. 'Solo me rio porque no sabría decir el motivo por el cual no me convocan. De igual manera, no me interesa más la Selección, de mi parte, que sigan sembrando fracaso tras fracaso, no me interesa'.

'Yo lo que hice por el país, si Dios lo permite en un futuro, lo voy a seguir haciendo afuera, representando bien al país, y más que todo al Puerto, es fundamental para mí. Ya después de la selección no me interesa. No me interesa ni quien no me quiera ver ahí ni quien no me quiera llamar', ha declarado De León.

Para 'Rambo' 'todos los técnicos que van a venir ahí (la Selección) van a ser titeres, se les da una listita y tienen que llamar nada más. Son entrenadores que no tienen personalidad y sobre todo conformistas que les dan un sueldito, una listita y basta. Lastimosamente así es nuestro país, por eso estamos como estamos y no solo a nivel futbolístico, sino en todas las clases, pero esas cosas hay que dejarlas aparte e ignoro las otras cosas que pasan de esas partes del fútbol'.

'Me interesa más que todo tratar que esta juventud no venga con una mentalidad negativa porque lastimosamente hoy los jugadores de 17 años se presentan con tatuajes, aritos y creen que con eso van a impactar y apenas hacen dos o tres partidos creen que ya salvaron toda la temporada y si supieran que ahí es donde inicia lo bonito, donde hay que tener un equilibrio, hay que seguir perseverando y mantener esa constancia que muestran en los primeros dos partidos', agrega el centrocampista.

El ex futbolista de equipos italianos como Fiorentina, Reggina, Génova, Parma, Torino y Messina afirma que 'eso es lo que yo quiero quitar del Platense porque yo empezé así y así voy a seguir creciendo y así voy a morir, con mi idea futbolística honesta y que no le roben al fútbol, que no vengan a aparentar que en el fútbol las cosas mediáticas valen más, aquí lo que cuenta es la cancha y lastimosamente muchos jugadores que por culpa de otros jugadores que desaparecen en otros años no dejan cosas positivas y así como de entrenadores. Yo no puedo tener delante de mí entrenadores que no me quieran corregir cosas que son negativas'.

'Hay jugadores ahora que viven más de la apariencia, del aspecto físico y se olvidan que lo que son ellos, futbolistas y que lo que cuenta es la pelotita dentro de la cancha', concluyó el ex jugador de la Selección Nacional de Honduras.