15/04/2024
12:48 AM

Medford pide no esperar 'milagros' en la Copa de Naciones

  • 25 agosto 2014 /

El técnico de la Selección de Honduras reconoció estar obligado a clasificar a la Copa Oro, pero no a ser campeón del torneo centroamericano.

San Pedro Sula, Honduras.

Bajo el mando del tico Hernán Medford, la Selección de Honduras inició su tercer microciclo de trabajos para su participación en la Copa Centroamericana de Naciones que se disputará en Estados Unidos.

El entrenamiento de este lunes es el primero que se realiza en San Pedro Sula desde que el Pelicano fue puesto al mando de la escuadra catracha.

Finalizados los trabajos, el DT anunció que el jueves dará a conocer la lista de los 24 jugadores que integrarán la Selección hondureña en el torneo centroamericano.

Consultado sobre si Honduras está obligada a conquistar el título; Medford pidió que no se esperen milagros en la competencia. 'No estoy obligado a ganar la Copa de Naciones, a nadie se puede obligar con tres entrenamientos. Ni que estuvieramos un año juntos para pedir milagros', dijo el tico, al tiempo que reconoció que sí hay obligación en conseguir un boleto para disputar la Copa Oro 2015.