24/04/2024
12:27 AM

Gerson Rodas descartado de la Copa Centroamericana

  • 20 agosto 2014 /

Este es el segundo infortunio que sufre Rodas en una Selección Nacional, pues en 2012 quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Londres.

Tegucigalpa, Honduras.

El preparador físico de la Selección Nacional de Honduras, el guatemalteco Luis Velásquez, descartó este miércoles al volante del Real España, Gerson Rodas, para la Copa Centroamericana que se llevará a cabo en septiembre en los Estados Unidos.

El volante aurinegro quedó fuera tras sufrir una lesión la semana pasada en los entrenos de la Bicolor en el estadio Nacional, la que posteriormente se agravó en un juego amistoso del equipo catracho que no pudo terminar ante los Jaguares de la Unitec.

Rodas recayó de su lesión de ligamento posterior. 'No contamos con él, queda descartado, no se convocará a nadie más', dijo Velásquez a los distintos medios de comunicación.

Este es el segundo infortunio que sufre Rodas en una Selección Nacional, pues en 2012 quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Londres, a mes de comenzar el torneo, tras lesionarse en un amistoso con el Real España ante una selección Sub 20.