18/04/2024
02:06 PM

Mateo Yibrín critica con indirectas a 'Muma' y Beckeles por pintarse el pelo

  • 29 junio 2014 /

El presidente del Real España lanzó un par de mensajes en su cuenta de Twitter tras clasificación de Costa Rica.

San Pedro Sula, Honduras.

A través de su cuenta personal de Twitter, el presidente del Real España, Mateo Yibrín, colgó mensajes con críticas para los seleccionados hondureños Víctor 'Muma' Bernárdez y Bryan Beckeles luego de ver como Costa Rica se clasificó a cuartos de final del Mundial de Brasil-2014 ganando en la tanda de penales a Grecia.

Yibrín comparó la educación y concentración de los jugadores costarricenses durante la Copa del Mundo con la de la Selección Nacional de Honduras, que quedó eliminada en la fase de grupos tras perder los tres partidos que jugó.

'¿Por qué Costa Rica? 'Cuanto más estudias, más aprendes a analizar las cosas y a entender funcionamientos' Borges, jugador de Costa Rica', fue el primer mensaje que escribió Mateo en la red social, en referencia a unas palabras del futbolista tico Celso Borges.

En un siguiente tuit, el máximo dirigente del Real España, cargó contra 'Muma' Bernárdez y Beckeles por haberse pintado el pelo en el Mundial, el que fue el peor de Honduras de los tres que ha disputado en su historia.

'Me da pena decirlo pero no veo ningún jugador tico pintarse el pelo en pleno Mundial! Ellos andan concentrados!', publicó Yibrín, quien es presidente de la Comisión de Selecciones de Honduras.

Yibrín fue consultado por un usuario ¿usted aceptará a sus jugadores con el pelo pintado?, a lo que respondió 'no se trata de eso, se trata de cultura y concentración'.

Y finalizó escribiendo que 'en nuestros contratos dice que se obliga a estudiar y @RCDEspana paga matrícula'.