18/04/2024
05:15 PM

La Selección de Honduras pide canales catrachos en Brasil

Otras selecciones, como la de Portugal solicitó cuatro guardaespaldas exclusivos para su estrella, Cristiano Ronaldo.

Sao Paulo, Brasil.

Más que una competición deportiva, la Copa del Mundo es un festival cultural. El megaevento en Brasil atraerá a 31 selecciones extranjeras a partir de junio. Una verdadera mezcla de tradiciones, rarezas y peculiaridades repartidos por las ciudades sede y sucursales.

“736 jugadores estarán trabajando día a día soñando con levantar el trofeo en el Mundial el 13 de julio en el Maracaná. Por lo tanto, los comités técnicos de las selecciones han hecho las demandas de hoteles y centros de formación que han de participar en el torneo”, relata el portal brasileño Lancenet.com.br.

Desde una conexión de alta velocidad a Internet y videojuegos hasta salas personalizadas de recreo y comidas típicas figuran entre las peticiones de los combinados nacionales que participarán en Brasil 2014.

¿Qué pide Honduras? La Bicolor ha solicitado tener acceso en el hotel Transamerica de Porto Feliz por lo menos a seis canales de televisión en español, y que dos de ellos sean hondureños.

Asimismo han pedido que se mejore la velocidad de la conexión a Internet. Más ostentosa, Portugal ha pedido una escolta personal (4 guardaespaldas) para su máxima figura: Cristiano Ronaldo. El resto tendrá seguridad privada.