15/04/2024
12:48 AM

Luis Suárez visitó la sede de Honduras en Brasil

El técnico de la Bicolor encontró el estado de las canchas de la sede como lo deseaba.

Porto Feliz, Brasil.

El técnico de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, visitó la sede donde la Bicolor se concentrará en el Mundial de Brasil, Porto Feliz, lugar con el que está contento para su concentración.

El timonel colombiano encontró en un muy buen estado las canchas de entrenamiento, por lo que regresó satisfecho de su visita.

“El campo es perfecto, como nos imaginábamos y está como para ya entrenar mañana, en todo caso. Existen ajustes que se pueden hace como la altura del césped, pero las cosas son puntuales. Estamos muy contentos con el campo, el Centro de Concentración y Porto Feliz”, expresó Suárez a medios de Porto Feliz.

Se espera que Honduras llegue a Porto Feliz el próximo 9 de junio luego de su gira de amistosos y concentración en Estados Unidos.

El técnico de la Bicolor seleccionó a Porto Feliz, una localidad de Sao Paulo, por la amabilidad de la gente y el clima de esa zona.

“La amabilidad de la gente en este lugar es la que esperábamos, así que estoy seguro que todo va a ser perfecto. Quiero que se de una buena energía para nosotros, dos o tres días después de que vengamos a Porto Feliz, conoceremos a las personas y les daremos recuerdos de Honduras y así la gente tenga un concepto positivo de nosotros', finalizó el estratega colombiano.