24/04/2024
01:13 PM

Luis López y Bryan Acosta, un dúo 'made by' Medford

  • 26 febrero 2014 /

Ambos futbolistas del Real España han sido convocados para el amistoso de Honduras contra Venezuela el 5 de marzo.

San Pedro Sula, Honduras.

Juntos, los futbolistas Luis López y Bryan Acosta han compartido varios momentos especiales en su novel carrera. Llegaron al mismo tiempo a Real España, donde lograron el campeonato con las reservas, ascendieron y después se coronaron campeones con el primer equipo en el Torneo Apertura 2013-14.

Además defensor y arquero fueron compañeros en los procesos de las selecciones juveniles, Sub-20 y Sub-21, donde también compartieron con Bryan Róchez, otra de las revelaciones de los aurinegros.

Ahora, el destino le sonríe nuevamente, pues ambos fueron convocados por Luis Fernando Suárez para el juego del 5 de marzo ante Venezuela en el estadio Olímpico.

“Tiempo atrás, hablando con él (Acosta) le dije que si me llegaban a convocar algún día, si no iba él tampoco iría yo”, comento con una sonrisa López.

Ellos no pueden olvidar que parte de ese éxito se debe a la confianza del técnico Hernán Medford, empedernido consejero y defensor de sus pupilos.

“Pasaron un par de entrenadores cuando yo estaba en el plantel. Me subían y me bajaban, pero cuando llegó el profe Hernán, me acuerdo que nos convocó para un partido entre Reservas y sentí que ese podía ser mi despegue. Estoy muy agradecido con él porque depositó su confianza en mí, espero no defraudarlo”, reveló Buba.

Mientras que Acosta agregó: “El profe tiene el mérito de que estemos allí. Nos dio la confianza y ahora estamos acá”.