19/04/2024
08:50 AM

Hoy finalizan las votaciones de los Premios Concacaf

Los hondureños podrán votar por su jugador y entrenador favorito hasta las 10:59 de la noche.

San Pedro Sula, Honduras

Este día finalizan las votaciones de los Premios Concacaf, mismos que lanzó la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe para premiar a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros que pertenezcan a la confederación.

Los cibernautas tendrán hasta las 11:59 de la noche ET, (10:59 hora de hondureña), para poder votar por sus jugadores preferidos.

Vota por los hondureños aquí

Esta es la primera vez que se desarrollan los Premios Concacaf, que buscan honrar a jugadores, entrenadores y árbitros y sus logros conseguidos en torneos y competiciones de la confederación, incluyendo las eliminatorias para las Copas Mundiales de la Fifa de hombres y mujeres, en todas las categorías.

También son elegibles para el reconocimiento los jugadores que participan en ligas profesionales de fútbol afiliadas a una Asociación Miembro de Concacaf, así como la Liga de Campeones de Concacaf.

Honduras tiene nominados en la mayoría de categorías que presentan los premios, con la excepción de los galardones a 'Mejor Jugadora' y 'Mejor Árbitro' del año respectivamente, por lo que la Fenafuth tendrá que trabajar más con las selecciones femeninas y la Comisión Nacional de Arbitraje.

Hondureños Nominados

Para la categoría a Mejor Jugador del año se encuentran nominados dos catrachos, Jerry Bengtson del New England Revolutions de la MLS y Roger Espinoza que juega en el Wigan Athletic de la Championship de Inglaterra.

Por su parte, Noel Valladares, guardameta del Olimpia y de la Selección de Honduras es nominado a Mejor Portero del año.

El técnico de la Bicolor hondureña, el colombiano Luis Fernando Suárez también está nominado por la Concacaf, su caso es para Mejor Entrenador del año.

Dentro de las premiaciones no podía quedar por fuera el Mejor Gol del año, y en esa categoría hay un hondureño que era innevitable no nombrarlo. Se trata de Juan Carlos García del Wigan inglés, que marcó un golazo de chilena para la Selección de Honduras contra Estados Unidos, en lo que fue el inicio de la Eliminatoria Mundialista el 6 de febrero pasado.

Recuerda apoyar a los hondureños nominados entrando aquí