25/04/2024
12:24 AM

Hondureños calificados de 'perros de presa' por faltas contra Neymar

  • 17 noviembre 2013 /

Los medios españoles hicieron énfasis en el juego de Honduras para detener al crack de Brasil.

Barcelona, España.

Los diarios de España han reaccionado con dureza por el juego violento que utilizaron los jugadores de Honduras para frenar al crack del Barcelona, Neymar, durante el amistoso que la Bicolor perdió por goleada (5-0) contra Brasil.

La página web de Cuatro.com colgó un video en el que califica de 'perros de presa' a los seleccionados catrachos por la forma en que trataron de parar al jugador brasileño. 'Neymar sufre patadas incluso en amistosos', dice el titular de la nota.

'El duelo entre Brasil y Honduras dejó una paliza en el resultado y ‘otra’ a la estrella del Barça. Codazos o empujones que acabaron por desquiciar al crack culé', agrega el sitio de internet.

Por su parte, el periodico catalán Mundo Deportivo afirma que Neymar fue 'cosido a faltas y desquiciado en el Honduras-Brasil'. 'Neymar seguramente tendrá pesadillas con los hondureños Peralta (Rangers), Wilson Palacios (jugador del Stoke City ), Bernárdez (militante en la MLS) y Boniek (MLS): entre los cuatro le cosieron faltas en el amistoso entre la 'H' y la 'canarinha' disputado el sábado en Miami y saldado con triunfo brasileño por 0-5'.

Este medio añade que Honduras fue 'fue casi descaradamente a por el crack azulgrana, que provocó las tres amarillas mostradas a los jugadores de Honduras Wilson Palacios fue tarjeteado por una acción salvaje que acabó con el brasileño por los suelos. Tras el descanso, también hubo cartulina para Bernárdez, por un codazo alevoso y para Boniek García, por un rodillazo al cuello; en el espacio de un minuto dos amarillas... que bien pudieron haber sido rojas'.

Otro diario catalán, Sport.es, dice que 'Neymar sale vivo de la enésima cacería' y que 'recibió 8 de las 17 faltas que hizo Honduras'.