24/04/2024
04:58 PM

Brasil y Neymar llegan a Miami por la revancha contra Honduras

Los brasileños están listos para encarar el duelo de preparación ante Honduras.

Miami, Estados Unidos.

La selección de Brasil inició su concentración ayer para encarar el duelo amistoso de este sábado en el Sun Life Stadium de Miami contra Honduras.

El conjunto brasileño toma este duelo como una revancha luego de la dolorosa eliminación (2-0) a manos de la Bicolor en la Copa América del 2001 con dos tantos de Saúl Martínez.

La canarinha llegó en varios grupos. Víctor y Jo, futbolistas del Atlético Mineiro, fueron los primeros jugadores en llegar al hotel en el que el equipo brasileño se quedará en Miami para la preparación antes del amistoso contra la Selección Nacional. Los jugadores llegaron a la concentración en la mañana de ayer.

El atacante Jo manifestó tomar estos amistosos contra Honduras y Chile como una oportunidad de ganarse el puesto en Brasil de cara a la Copa del Mundo de 2014 que se celebrará en tierras brasileñas.

“Es una nueva oportunidad. Desde que se dio el llamado estoy dispuesto a demostrar mi capacidad. Espero estar de nuevo entre los convocados en marzo”, declaró Jo. Con el mismo pensamiento llegó el arquero Víctor que será titular para el duelo contra Honduras.

Ver especial multimedia: Honduras está en Brasil 2014

En la tarde, comenzó a llegar el grueso de legionarios del Scratch para quedar totalmente concentrada para sus duelos de preparación de cara al Mundial donde parten entre los favoritos para destronar a España.

El que más llamó la atención, como pasa en todas partes del mundo donde va el conjunto de Luiz Felipe Scolari, fue el delantero del Barcelona Neymar. Junto a él arribó su compañero de equipo Dani Alves y otros legionarios como el defensor del Chelsea de la Premier League de Inglaterra, David Luiz.

El atacante del conjunto español arribó a Miami sin brindar declaraciones sobre el duelo contra la Selección de Honduras.

Los dirigidos por Scolari realizarán este día su primer entrenamiento y se espera que sea con plantel completo.

Robinho y Willan llegan hoy

El mediocampista Willian, Chelsea, y el delantero Robinho del AC Milan, se presentarán a la selección brasileña en Miami este día . Los dos jugadores tuvieron dificultades para obtener una visa de Canadá para el duelo contra Chile del 19 de este mes y deben completar todos los trámites en Europa.

Mientras Robinho tuvo que definir su posición en Londres, Inglaterra, William viajó a Irlanda del Norte para realizar el procesamiento. A pesar de llegar con un día de retraso los dos futbolistas no se van a perder la actividad de la selección brasileña de este día. El entrenamiento será el primero antes del partido contra Honduras el sábado.

Esta es la primera convocatoria de William para la selección brasileña bajo el mando de Luiz Felipe Scolari. Anteriormente, el mediocampista había sido convocado por Mano Menezes. Por su parte, Robinho vuelve al equipo después de casi dos años de estar fuera de las convocatorias del Scratch du Oro.

Lea más noticias acerca de la Selección de Honduras