24/04/2024
10:58 AM

Diunsa amplió cuatro años su contrato con la Bicolor

La empresa ha apoyado durante 15 años a la Selección Nacional de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

Diunsa, que durante 15 años ha sido patrocinador de la Selección de Honduras, acompañando a la Bicolor en sus dos recientes clasificaciones mundialistas, reveló ayer que amplió por los próximos cuatro años su relación con la Bicolor.

Mario Faraj, vicepresidente de Diunsa, habló del importante acuerdo para seguir vistiendo el equipo nacional . “Hicimos un contrato para la próxima eliminatoria y seguir apoyando a la Selección de Honduras en todas sus categorías”.

Esa eliminatoria será rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Faraj recordó la larga relación que une a la empresa con la Bicolor. “Diunsa es una empresa que tiene 15 años de estar apoyando el fútbol nacional. Sabemos que eso nos une como pueblo hondureño. Hace 15 años patrocinamos a todas las selecciones nacionales de Honduras en todas sus categorías y todas las ligas menores. Ahora afortunadamente nos hemos clasificado a un nuevo Mundial, el segundo consecutivo”.

Diseño conmemorativo

“Hemos puesto a disposición del público una camiseta conmemorativa de la clasificación lograda por la Selección hondureña a Brasil 2014. Las primeras que pusimos a la venta ya se agotaron, pero mañana (hoy) ya estarán nuevamente disponibles en todas las tiendas Diunsa.

Hay mucha euforia de la afición con esta clasificación que se obtuvo”.

Diferentes diseños

“En estos 15 años de patrocinio, Diunsa ha puesto a disposición del público 12 camisetas de la Selección de Honduras. La que usará Honduras en el Mundial de Brasil será el modelo número 13”.

En marzo de 2014 será el lanzamiento oficial de la nueva camiseta que usará la Selección de Honduras durante su participación en el Mundial de Brasil.

“Ya los diseñadores en España trabajan en el diseño de la nueva camisa mundialista para la Selección hondureña. Pusieron el mejor equipo para crear un bonito diseño que represente a todo el pueblo hondureño”.

El vicepresidente de Diunsa declaró que para el próximo Mundial están solicitando que se permita a la Selección de Honduras usar una camiseta que tenga la H en el pecho, como la de ahora, y que confían en que sea posible, pues ya se permitió que la usara la selección Sub-17 en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

Futuro

“Diunsa no solo la maneja como una relación contractual o de patrocinio, sino que en varios casos ha colaborado en muchas cosas extracontrato. Aportamos la lona con que se protege la cancha donde juegue la Selección hondureña en el país. En esta eliminatoria, Diunsa colaboró con la elaboración de los camerinos para la Selección de Honduras, la visitante y para los árbitros”, dijo Faraj. Además se refirió a la decisión de poner en oferta todos los artículos de las tiendas Diunsa un día después de que Honduras se clasificara al Mundial.

“Además del esfuerzo de los jugadores, del cuerpo técnico y federativos, algo primordial para clasificarnos al Mundial fue la afición hondureña. Diunsa, como regalo a todo el pueblo, por todo el apoyo que brindó a lo largo de esta eliminatoria decidió ayer (miércoles pasado) poner todos sus productos al 50% en todas sus tiendas y miles de hondureños nos visitaron.

Nos sentimos muy contentos de complacerlos y darles esta nueva alegría”, expresó el vicepresidente de Diunsa. Agregó: “De los 15 años que tenemos como patrocinador de la Selección, fue ayer (miércoles anterior) el día que más se ha vendido la camiseta de la H”.