25/04/2024
07:39 AM

Jerry Palacios: 'Estoy muy agradecido con los ticos, pero si anoto lo voy a celebrar'

  • 08 octubre 2013 /

El atacante catracho, que juega en el Alajuelense, asegura que es una ventaja que Costa Rica ya llegue clasificado.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Jerry Palacios, espera que la Selección Nacional de Honduras pueda lograr la victoria ante los dirigidos por Jorge Luis Pinto el viernes en el estadio Olímpico.

“Hay que aprovechar las oportunidades que nos queden para que el partido no se complique. Sabemos que ellos ya están clasificados. Sea como sea es una ventaja porque, van a jugar tranquilos y solo con la presión de estar en el primer lugar. Nosotros tenemos la presión de ganar e ir al Mundial”, manifestó.

“Estamos muy tranquilos confiando en Dios y en todo el trabajo que hemos hecho. Hemos demostrado en los últimos partidos que hemos mejorado mucho y esperamos que el viernes podamos dar un paso importante”, agregó.

El delantero hondureño cree que la temperatura va afectar a ambos equipos, pero un poco más a los costarricense. “Les va a pesar a todos, pero más a ellos, porque no están acostumbrados a jugar a una temperatura como es la de aquí en el Olímpico. Vamos a disfrutar y tratar de darle una alegría a los aficionados”.

Palacios declaró que si se le presenta la oportunidad de anotar un gol se lo dedicará a “mi familia, mi hermanito que está en el cielo. En verdad que no importa quien anote el gol, pero si me presenta la oportunidad de jugar y anotar lo vamos a celebrar con todo”.

“Estoy muy agradecido con el pueblo tico, pero en este momento yo me debo a mi país. Gracias a Dios estoy en la Selección y si anoto lo voy a celebrar. Ojalá podamos colaborar a nuestro país”, finalizó el goleador del Alajuela.