23/04/2024
12:01 AM

Roger Espinoza: 'Esperamos darle esa alegría a la afición”

  • 11 septiembre 2013 /

El volante catracho se da ánimo, tras empate con Panamá, y sostiene que 'aquí lo que tenemos que hacer es ver para adelante'.

Tegucigalpa, Honduras.

A la falta de concentración en los últimos minutos, atribuye Roger Espinoza el empate con sabor a derrota ante panamá, que impidió que Honduras el martes pusiera un pie en el Mundial de Brasil 2014.

'Duele, duele empatar de esa manera. Ya solo faltaba un minuto y nos cayó ese gol, pero a uno se le pasa rápido, aunqueviendo el lado positivo lo importante fue que no se perdió y que en casa podemos reivindicarnos cuando enfrentemos a Costa Rica el próximo mes'.

El mediocampista del Wigan Athletic de Inglaterra se da ánimo y sostiene que 'aquí lo que tenemos que hacer es ver para adelante'.

Reconoció que Panamá es un equipo muy fuerte y que en los últimos años le ha tomado la medida a Honduras. 'Ellos son un buen equipo, muy fuerte, pero el partido lo teníamos controlado y nos dormimos en esa última jugada', subrayó.

'El Kun Fu' dice estar consciente de que los ticos, pese a estar ya clasificados, 'no van a regalar nada, pero nosotros sabemos que tenemos capacidad y queremos darle esa alegría al país de otro mundial'.