23/04/2024
12:01 AM

Prensa de México: 'Catástrofe en Ohio'

Se desvanece sueño mundialista, dicen los diarios mexicanos. La selección de Estados Unidos ganó 2-0 a la de México en partido disputado en el estadio Columbus Crew

Columbus, Ohio Estados Unidos.

La selección de Estados Unidos ganó 2-0 a la escuadra de México.

El Tri no pudo ganar las tres unidades en el Columbus Crew Stadium, donde Eddie Johnson y Landon Donovan le dieron la ventaja a su equipo, publicó el diario Milenio en su portal de Internet.

'El Tri cae 0-2 ante EU, apunta al repechaje', tituló el diario mexicano El Universal. 'México prácticamente limita su posible clasificación a Brasil 2014 a través de un repechaje con Nueva Zelanda'.

En su portal en Internet, el diario mexicano Reforma publicó: 'Estados Unidos le volvió a recetar un 2-0 a México para clasificar al Mundial de Brasil 2014, al que el Tricolor asistiría si derrota a Nueva Zelanda en el Repechaje, mismo que peleará con Panamá'.

'La pesadilla continúa y el tobogán parece interminable para una Selección Mexicana que sigue sin ser lo que en algún momento era en Concacaf', publicó el sitio web de Televisa Deportes.

El diario mexicano Reforma publicó en su portal de Internet: 'Se diluye el boleto directo al Mundial 2014.

México tendrá que buscar su pase a Brasil prácticamente a través de la repesca al derrumbarse ante su viejo rival, Estados Unidos, por un 2-0 que pegó como si fueran tres en la herida abierta de la escuadra nacional'.

'El Tricolor está a punto de la eliminación, su esperanza parece enfocarse en el pase a través del repechaje, al quedar con ocho unidades y ya ver lejos a los tres dominantes por el boleto directo a la justa mundialista, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras', cita el rotativo.

La vida se la jugará México el 11 de octubre en el Azteca al recibir a Panamá.

La prensa mexicana avaló las actuaciones de los porteros Tim Howard (EUA) y Jesús Corona (México), quienes tuvieron buenas actuaciones en sus respectivos equipos durante el primer tiempo.

La escuadra mexicana buscó tomar las riendas del partido, pero Estados Unidos lució bien parado en su campo.

La alineación mexicana: Jesús Corona, Javier Hernández, Carlos Salcido, Giovani dos Santos, Christian Giménez, Andrés Guardado, Fernando Arce, Hiriam Mier, Diego Reyes, Héctor Moreno y Jesús Zavala.

Por Estados Unidos están en el terreno de juego: Howard, González, Beckerman, Beasley, Dempsey, Donovan, Bedoya, Jones, Johnson, Goodson y E. Johnson.