24/04/2024
12:24 PM

Wilson Palacios: 'La que nos quede enfrente debemos clavarla”

  • 04 septiembre 2013 /

El mediocampista de Honduras dice que la concentración será clave para el viernes ante México.

Fort Lauderdale, Estados Unidos. El volante del Stoke City y de la Selección Nacional de Honduras, Wilson Palacios, fue muy mesurado al momento de hablar sobre el juego del viernes frente a México por la séptima jornada de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Palacios no se exaltó, ve con calma y como un juego más, el partido frente al Tri. “Sabemos que debemos hacer un buen juego. Será un partido complicado porque sabemos que México es una buena selección, tenemos claro lo que tiene, pero nosotros iremos a realizar nuestro trabajo”, comentó.

Wilson también coincidió con varios de sus compañeros de selección que han destacado el hecho de no tener miedo para enfrentar el partido de mañana. El “Mago” fue contundente. “Nosotros estamos tranquilos. Es un juego más, importante de eliminatoria y siempre con el respeto que se merece el rival”, agregó.

Sobre el estado del equipo ahora que resta menos tiempo para que comience a rodar la pelota en el Azteca, Wilson aclara que: “El grupo está motivado, con mente positiva y esperando que podamos sacar un resultado importante”.

“¿Miedo? Solo a Dios. Nosotros tenemos que ir a jugar. Somos 11 contra 11 en la cancha. Nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha”, aseguró.

“CLAVAR” LA QUE QUEDE

Wilson Palacios también expuso sus criterios sobre lo que puede suceder en el juego de mañana. “Será importante el trabajo en la media cancha, pero también debemos estar concentrados y la que nos quede enfrente debemos clavarla”, advirtió.

“En todos los sectores del campo debemos estar muy bien parados. Hay que hacer un juego casi perfecto”, aseguró.

Palacios comentó que no puede comparar los partidos que antes jugó en el Azteca con el de mañana. “Todos los juegos diferentes. No me puedo adelantar al futuro y saber que pasará el viernes”.

Para finalizar, Wilson habló sobre la famosa presión del coloso de Santa Úrsula. “El Azteca nos presionará a los dos. México tampoco nos tiene miedo. Es un partido de fútbol más. Lo de afuera no importará al momento de que inicie el partido”.

ASí LO VE WILSON

“Lo importante es que todos los que estamos convocados tenemos capacidad y estamos preparados para jugar y al final será el profesor quien decida el once titular”.

“Toda Honduras y nosotros también, estamos con mente positiva de que se puede ganar, aunque no perdemos de vista que enfrentamos a un gran equipo mexicano'.