24/04/2024
12:27 AM

Honduras se enfoca en los errores defensivos

  • 01 septiembre 2013 /

La Bicolor entrenó este domingo ya con la presencia de “Muma” Bernárde.

Fort Lauderdale, Estados Unidos. La Selección Nacional de Honduras afina todos los detalles para llegar en buenas condiciones al partido del próximo viernes frente a México por la séptima jornada de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El cuerpo técnico comandado por Luis Fernando Suárez ha estudiado muy bien a los mexicanos y en base a eso están desarrollando cada una de las sesiones de entrenamiento en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

La práctica de este domingo fue muy especial, pues se realizó pensando en afinar aspectos defensivos y que a pesar de que aún no contó con Osman Chávez y Maynor Figueroa, el profesor pudo hacer algunos ensayos.

El entrenamiento fue comandado por el asistente técnico Miguel Falero, quien fue el encargado de dirigir a la defensa y a los volantes de marca (Jorge Claros y Luis Garrido).

Con la presencia de “Muma” Bernárdez, quien ayer realizó su primer entrenamiento con la Bicolor en Estados Unidos, Falero dejó claro que la premisa para el juego del viernes en el Azteca es cero errores en defensa.

Los mismos jugadores han manifestado que para poder ganar en suelo mexicano se debe realizar un partido casi perfecto.

EDGARD SIGUE CUIDÁNDOSE

Nuevamente Edgard Álvarez pudo entrenar con normalidad tras sufrir un problema muscular el pasado viernes. Ayer trabajó bien, pero por precaución volvió a abandonar la práctica antes que finalizara.

El “Mosky” no quiere descuidarse, pues su deseo es llegar en óptimas condiciones al juego del viernes.

Lo único negativo del entrenamiento, es que el jugador Nery Medina también sufrió fatiga muscular y tuvo que salir para prevenir. Por fortuna no es nada grave y también estará listo para jugar el viernes, si es que Suárez decide utilizarlo como titular.