19/04/2024
03:42 PM

Espinoza, Sabillón y Marvin Chávez, titulares ante Cuba

Suárez ya paró el once que jugará contra los cubanos y habrá tres cambios con respecto a La Habana.

Con tres cambios respecto a la alineación que utilizó Honduras en La Habana, Luis Fernando Suárez enfrentará a Bengtson, quienes anotaron ayer en el colectivo.

La táctica fija también está contemplada en el plan de Suárez, ya que practicó muchos balones al área, buscando errores del rival, encontrándose Muma Bernárdez con un gol en una de esas situaciones.

Los jugadores hondureños están convencidos que la historia el martes será diferente. Boniek García así lo afirma: “Lo del partido anterior ya pasó, ahora nos toca otro episodio y solo esperamos sacar un resultado el día martes”.

El cuadro antillano complicó en algunos tramos del juego a Honduras, y Boniek sabe que el rival no es una “pera en dulce”.

“Cuba juega muy bien, lo demostraron en el partido en La Habana. Un equipo de mucho respeto para nosotros, el martes será un partido complicado que tenemos que salir a ganar”.

El volante del Houston Dynamo de la MLS recuerda que la última experiencia en el estadio Olímpico no fue buena, ya que los aficionados hondureños salieron molestos después de la derrota contra Panamá en el debut de la eliminatoria.

“El triunfo en Cuba da bastante confianza, ahora estamos en casa y solo queremos reivindicarnos aquí con nuestra afición, sacando un triunfo”.

El volante hondureño Mario Martínez también está consciente que la victoria contra Cuba es importante, pero que no será algo fácil. “Esperamos ganar este partido de local, no es un rival fácil y esperemos que sea un gran partido, para sacar los tres puntos”.

Finalizó expresando que “en estos dos partidos no había que buscar excusas, hay que ganar”.