24/04/2024
05:35 PM

Boletos para el Panamá-Honduras ya están a la venta

  • 14 septiembre 2012 /

Los panameños venden con antelación las entradas para el juego eliminatorio del 12 de octubre.

Aunque falta casi un mes para el juego eliminatorio entre Panamá y Honduras, que pelean en el grupo C por un cupo en la hexagonal final, la federación de fútbol de ese país anunció que los boletos para dicho encuentro están a la disposición de los aficionados desde este jueves en preventa.

Los rectores del fútbol canalero tomaron esta estrategia de vender con antelación la boletería en procura de llenar el estadio Rommel Fernández para ese juego crucial contra los catrachos y todo apunta a llenazo, ya que se han vendido más de 4000 entradas.

La federación se refiere a este juego como el “partido de la clasificación” porque según palabras de su técnico Julio César Dely Valdés, solo precisan del empate contra Honduras para la clasificación.

Para este encuentro, a disputarse el 12 de octubre, la entrada general costará 10 balboas, equivalentes a 200 lempiras, en preventa, que concluirá hasta el 3 de octubre.

Ya la boletería normal tendrá un costo de 15 balboas (300 lempiras); la entrada más barata y la más cara andará por los 75 balboas (1,800 lempiras).

Panamá es el líder del grupo C de la eliminatoria de Concacaf con nueve puntos, seguido por Honduras, que se ubica de sublíder con siete unidades, misma cantidad de puntos de los canadienses, pero con la diferencia de que los catrachos tienen dos goles positivos.

Panamá venció 2-0 a Honduras en el juego de ida en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La Selección de Honduras tiene previsto viajar a Panamá el próximo 10 de octubre, dos días antes del partido eliminatorio contra los canaleros, con la idea de llegar más descansados