16/04/2024
11:56 AM

Canadá llegó con retraso a Honduras

El seleccionador de Canadá, Stephen Hart, asegura que “contra Honduras será una final”.

Con dos horas de retraso por una alarma en el avión, que obligó al vuelo charter a realizar una escala imprevista en New York, arribó ayer el representativo de Canadá a San Pedro Sula, procedente de Toronto, para enfrentar mañana a Honduras en un encuentro decisivo por el grupo C de la Concacaf.

“Venimos por el triunfo, porque pensar en un empate podría ser peligroso”, dijo Stephen Hart, técnico del representativo canadiense en una improvisada conferencia de prensa en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Hart dijo que ya ha enfrentado antes a Honduras y conoce su potencial, además tuvo tiempo para observar el video donde el conjunto catracho empató 0-0 el viernes en Panamá, contra el seleccionado de ese país.

“Honduras es una selección muy buena , tiene buenos jugadores y mereció mejor suerte, aunque vi a una Panamá muy nerviosa”.

A criterio del estratega de la hoja de maple, el juego “contra Honduras será una final”.

Entre las ausencias importantes que no estarán frente a Honduras están la de los delanteros Dwayne De Rosario, Olivier Occean y la del defensa Nik Ledgerwood.

Debido al retraso por el percanse, el combinado canadiense no pudo entrenar como tenía previsto ayer en el estadio Rubén Deras de Choloma, por lo que lo hará este día en el reconocimiento del estadio Olímpico, programado a las 11 de la mañana.

El equipo canadiense vino con un pequeño contingente de seguridad, más los provistos por la policía nacional durante su estadía en Honduras.

Canada y Panamá se encuentran con 10 puntos como líderes del grupo C, mientras que Honduras tiene 8 unidades, por lo que el partido de mañana entre canadienses y hondureños es de vida o muerte.