20/04/2024
01:38 AM

Canadá ya sintió el calor de San Pedro Sula

Los canadienses entrenaron esta mañana en la cancha del duelo ante Honduras.

Aparte de la afición, la Selección Nacional de Honduras tendrá otros aleados para enfrentar a su similar de Canadá mañana; el calor y la humedad.

El representativo canadiense realizó el respectivo reconocimiento del estadio Olímpico, donde enfrentará a la Bicolor, por un cupo a la hexagonal final.

Los de la hoja de maple llegaron puntualmente, a las 11 de la mañana, con un sol abrazador, que no dista mucho del que hace a las dos de la tarde, la hora fijada para el trascendental duelo.

Los canadienses pisaron la cancha del Olímpico por espacio de 45 minutos. Supieron de inmediato que tendrán que docificar energías para contrarrestar el ataque del equipo catracho.

Cuando se le tocó el tema del clima al técnico Stephen Hart, éste trató de restarle importancia, auduciendo: “ A mí en lo personal me agrada, pero para los jugadores no es muy recomendable jugar a las dos de la tarde, aunque eso no es ninguna excusa”.

A pesar de que los trabajos eran más regenerativos, que otra cosa, en ese lapso de 45 minutos los jugadores salieron a hidratarse no menos de siete oportunidades.

Al consultarle cómo definía a su equipo, Hart sostuvo que: “Somos un equipo muy bien balanceado entre juventud y experiencia de gente de la eliminatoria pasada”.

En lo que respecta a las bajas que sufrirá sobre todo la del volante del DC United, Dwayn de Rosario, sostuvo que las lesiones son parte del fútbol y hay que estar preparado para cualquier eventualidad.

Sobre lo que representa este partido opinó: “Es comprensible que haya un poco de nerviosismo en ambos equipos por lo que se está jugando, pero Honduras es favorito porque viene de un mundial”.

Hart no tiene la menor duda de que el representativo catracho saldrá a buscar el partido.