28/03/2024
04:44 PM

Jorge Claros: 'No debemos salir como locos a ganar”

Jorge Claros dice que si ante Panamá fueron cien por ciento inteligentes, contra Canadá deben ser el 300%.

Optimismo al tope, pero “no debemos salir como locos” a ganarle a Canadá, expuso ayer el volante internacional Jorge Claros.

Según el contención hondureño del Hibernian escocés, el cuadro nacional fue cien por ciento inteligente en el 0-0 con Panamá “y contra Canadá debemos ser el 300 por ciento”.

El Pitbull espera que a eso de las 4:00 pm de mañana ellos y el pueblo hondureño festejen el pase a la hexagonal final de la Concacaf.

Una de las situaciones por mejorar, según el exjugador del Motagua, es la entrega del balón. Buscarán ser más eficaces y tener un poco más de personalidad para conseguir los tres puntos vitales y seguir vivos en el camino al Mundial de Brasil 2014.

“Hay que tener la cabeza fría, poseer la pelota para crear mayores opciones de gol. Uno puede tener el cuerpo cansado, pero no las ideas en la mente, porque si no te mueres”.

Uno de los factores estimulantes para Claros es saber que la venta de boletos se acerca a 27 mil, “los aficionados están con nosotros. Sabemos que con nuestro trabajo se les puede dar alegría al pueblo y a nuestras familias. Con el aliento de ellos será lindo clasificarnos”.

Hay una frase que se sigue mencionando en el interior: “matar o morir”. Ayer la repitió Claros, “tiene que ser así el martes”, expuso.

Nos lo jugamos todo -continuó- este es el partido de mayor trascendencia, dependemos de nosotros mismos, las energías las tenemos cargadas, ya pasó el cansancio de Panamá.

Aunque no se sabe, supone que repetirá la dupla de contenciones con Luis Garrido, “platicamos de lo que puede ser el partido. No había jugado con él. Solo lo había visto jugar en los clásicos. Hizo un gran aporte y ahora vamos a hacerlo mejor”, concluyó.