24/04/2024
06:15 PM

El Honduras-Perú, confirmado para el 14 de noviembre en EUA

  • 27 octubre 2012 /

El presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, oficializó el fogueo para el 14 de noviembre en Houston.

La Selección Nacional de Honduras ya tiene rival para la fecha Fifa del 14 de noviembre, el juego contra Perú ha sido confirmado por el la Fenafuth (Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras).

Durante la semana, Alfredo Hawit, secretario de la federación, ya daba pistas. “En un 70 por ciento está asegurado el partido”, dijo el federativo. Hoy Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Fenafuth, anunció en su cuenta en Twitter: “el amistoso contra Perú está confirmado”, escribió.

Además de los peruanos, Honduras tenía las opciones de jugar contra Jamaica o una selección asiática. El mismo Callejas había dicho el jueves que de concretarse el partido con los sudamericanos, se jugaría en Houston, Texas, Estados Unidos.

Actualmente la Selección se encuentra clasificada a la hexagonal final de la Concacaf de la cual tres equipos avanzarán de forma directa al Mundial de Brasil 2014.

Perú por su parte, ha tenido un mal año, apenas tiene ocho puntos y es penúltimo en Sudamérica apenas superando por un punto al colista Paraguay que tiene siete.

Aunque no ha tenido su mejor eliminatoria, el año anterior fue uno de las sensaciones de la Copa América 2011 en la que quedó en el tercer lugar por encima de Argentina que llevó sus figuras.