19/04/2024
04:30 PM

Carlos Pavón duda de que Honduras se clasifique al Mundial

  • 20 octubre 2012 /

El exgoleador de la Bicolor da como hecho que los boletos directos a Brasil son para México, EUA y Panamá.

El exartillero de la Selección de Honduras, Carlos Alberto Pavón, le comentó este viernes al diario tico Al Día que no se imaginaba una hexagonal final sin enfrentarse a Costa Rica, ya que la “pimienta” que le pone este cotejo no se puede dejar de lado.

Según el medio costarricense, el exdelantero internacional le quita posibilidades a la Bicolor catracha para asistir al próximo Mundial de Brasil 2014.

Sostiene Pavón que el equipo de Luis Fernando Suárez y la misma Costa Rica solo tienen opciones para el cuarto boleto, el del repechaje contra Oceanía, aduciendo que ambos elencos se encuentran en proceso de renovación de figuras.

La entrevista

-¿Cómo ve el panorama de la hexagonal de Concacaf?

La verdad, muy difícil, ya se quedaron las selecciones débiles. Creo que cada país debe ser consciente de que ahora comienza la verdadera eliminatoria.

-¿A cuáles equipos ve como los clasificados directos?

Estados Unidos y México serán los primeros, luego viene la pelea entre Costa Rica, Honduras y Panamá. Quito a Jamaica porque, aunque es un hueso duro, no lo veo en un Mundial.

¿El tercer boleto a quién se lo da?

A Panamá la veo más formada. Costa Rica y Honduras están en un proceso de renovación de encontrar futbolistas para tapar huecos que dejamos otros.