18/04/2024
12:07 AM

Luis Suárez espió a Estados Unidos

  • 30 enero 2013 /

El seleccionador de Honduras estuvo en Houston analizando el partido donde el equipo de las barras y las estrellas empató 0-0 con Canadá.

El seleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, sacó ayer sus últimas conclusiones de Estados Unidos, primer rival de la Hexagonal final de Concacaf , luego del partido de carácter amistoso empataron 0-0 en Houston con su similar de Canadá, el mismo equipo al que el representativo hondureño goleó 8-1 en la fase anterior de la eliminatoria mundialista.

Suárez que se hizo acompañar por su asistente, el uruguayo Miguel Falero, había manifestado que ya tenía suficiente material del equipo de Jurgen Klinsmann, primer rival de Honduras en la hexagonal final de Concacaf el próximo 6 de febrero en el estadio Olímpico Metropolitano; sin embargo, dijo que no estaba de más observar personalmente por última vez al equipo de las barras y las estrellas.

Una vez cumplida su tarea en Houston, el técnico cafetero y su asistente se trasladarán a Arizona para observar el juego preparatorio entre México y Dinamarca.

Los aztecas son los segundos rivales de Honduras en la Hexagonal, a los que tendrán que enfrentar el 22 de marzo en el Olímpico.

Suárez y su asistente viajarán de regreso al país el viernes, directamente a la concentración de la Selección en San Pedro Sula.

Según informó el gerente de la Bicolor, Gerardo Mejía, Andy Najar se convertirá en el primer legionario de los 14 convocados para el partido contra Estados Unidos, que atienda el llamado el viernes por la noche, procedente de Bélgica donde se encuentra a prueba con el Anderlecht de la primera división de ese país.

El sábado se espera la llegada del defensa del Wisla Cracovia de Polonia Osman Chávez, al igual que el retorno del volante Luis Garrido, quien este día se marcha a Serbia para firmar su contrato con el Estrella Roja de Belgrado por los próximos seis meses.

El domingo ya estarán en el país Roger Espinoza y Maynor Figueroa, del Wigan. El resto es esperado el lunes.