16/04/2024
12:06 AM

Andy Najar espera jugar contra México

  • 09 febrero 2013 /

El volante hondureño no estuvo ante EUA por una lesión en el tobillo derecho.

Andy Najar, mediocampista del Anderlecht de Bélgica, explicó lo sucedido con la lesión que sufrió antes del primer partido de la Selección Nacional de Honduras en la hexagonal final rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El 1 de febrero el joven futbolista catracho se lesionó del tobillo derecho en un entrenamiento del equipo belga, lo que lo dejó fuera del partido frente a Estados Unidos el miércoles el cual ganó la Bicolor por marcador de 2-1.

Najar, que estará unas tres semanas de baja, se encuentra en Washintgon realizando trámites para llevarse su familia a Bélgica y ya el sábado regresa a Bruselas. El volante concedió una entrevista para el programa Gazzeta Deportiva de la capital estadounidense.

'Me tocaba viajar el viernes, pero pasó la lesión, uno no se espera esto cuando está practicando, pero son cosas que pasan en el fútbol, me lesioné solo. Gracias a Dios no es nada grave, espero pronto recuperarme', explicó.

El hondureño mostró su felicidad por la victoria de la Bicolor. 'Estoy agradecido con Dios por todo lo que me ha dado durante mi carrera . Estoy feliz por el triunfo de la Selección, mereció ganar y se dio, gracias al esfuerzo de mis compañeros, fue lindo'.

Najar espera que para el próximo partido de las eliminatorias contra México el 22 de marzo en el estadio Olímpico, el seleccionador Luis Fernando Suárez lo tome en cuenta y lo vuelva a convocar.

'Esperamos que ante México sea de la misma manera y esperar a ver si se da la oportunidad de ir con la Selección, y llegar a hacerlo de la mejor manera para seguir ganando más puntos', concluyó.