25/04/2024
03:28 PM

Chepo de la Torre: 'Nuestra atención está en Honduras”

El seleccionador de México piensa en la Bicolor, su próximo rival.

El objetivo principal para José Manuél Chepo de la Torre es la Hexagonal Final de la Concacaf y todos sus esfuerzos estarán enfocados en clasifical al Mundial 2014 en Brasil, principalmente en el juego contra Honduras el próximo 22 de marzo.

“Nuestra prioridad, es clasificar a la Copa Mundial de Brasil 2014 y por ello, ahora mismo, toda nuestra atención está puesta en el siguiente juego del hexagonal, frente a Honduras”, clarificó el estratega nacional.

“Cuando llegue el momento tomaremos decisiones sobre cómo vamos a encarar la Copa de Oro, un título que deseamos refrendar”, agregó el Chepo, sin ofrecer detalles sobre el plantel que presentará en el torneo regional, mismo que podría quedar bajo el comando técnico de Luis Fernando Tena, tal y como sucedió en la Copa América y los Juegos Olímpicos.

Con la mejor selección posible, y en medio de numerosos compromisos internacionales, México abrirá el 7 de julio en el estadio Rose Bowl de Pasadena la defensa de su título de la Copa Oro-2013 de Concacaf, anunciaron este miércoles en Los Angeles dirigentes del fútbol azteca.

“México abrirá en este estadio su camino por la Copa Oro de 2013 con el objetivo de refrendar el título”, afirmó José Manuel Chepo de la Torre, en la rueda de prensa realizada ayer en el estadio Rose Bowl de la ciudad californiana de Pasadena.

De la Torre subrayó que estará en esta cita con “la mejor selección posible, pese a los numerosos compromisos internacionales por delante, como la Copa Confederaciones en Brasil y las eliminatorias de Concacaf a (el Mundial) Brasil-2014”.

Honduras se encuentra en el primer lugar de la hexagonal, por encima de México quien sacó un empate con Jamaica en la primera fecha.