19/04/2024
04:23 PM

Arnold Peralta: 'Tenemos para ganarle a cualquiera”

El volante sostuvo que Honduras está para ganarle a quien sea.

Arnold Peralta es de los jugadores que se ha ganado a pulso el carril derecho de la Bicolor, a pesar de no ser un carrilero y ahora contra México espera seguir con el puesto. Dice que se encuentra motivado por enfrentar a los aztecas.

“Creo que estamos bien, sabemos del compromiso que tenemos cada uno de nosotros, que va a ser un partido lindo de jugar y a la vez bastante complicado”.

Calificó a México como una selección que tiene buenos jugadores, pero a la vez sostuvo que Honduras está para ganarle a quien sea. “Nosotros tenemos capacidad para derrotar a cualquier selección. Estamos en nuestra casa y con nuestro público y esperamos que esos tres puntos se queden acá”.

Peralta dijo que la idea es seguir por el mismo camino de los triunfos frente al equipo azteca, reconociendo que la Bicolor ha venido haciendo un buen papel de la mano del técnico colombiano Luis Suárez, por lo que considera que Honduras está para grandes cosas.

Insistió en que el representativo catracho goza de muchos argumentos para poder vencer al representativo mexicano el 22 de marzo, entre los cuales mencionó “la concentración y el no desesperarse”.

Reconoce que la presión será para los dos quipos, pero confía en que los visitantes se regresarán a México con las manos vacías como ha ocurrido en la historia reciente.

“Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, tenemos que saber manejar los tiempos, saber llegar y estar bastante aplicados, sabiendo de que México es una selección peligrosa y cada uno de nosotros tenemos que ser conscientes de eso, que si queremos ganar tenemos que correr el 200%”.

Paralta es de los jugadores que no se dejan impresionar de ningún rival, lo demostró en los Juegos Olímpicos donde le tocó marcar a jugadores de la talla de Neymar, ahora que enfrentará a otra figura como Javier el Chicharito Hernández.

“La verdad, puede venir quien sea y lo voy a tomar como cualquier otro jugador, en la cancha somos once contra once, ahí no hay estrellas, no hay nada”.