25/04/2024
01:03 PM

Oswaldo Sánchez: 'Honduras es de mentalidad pequeña'

  • 21 marzo 2013 /

El portero mexicano lanzó veneno contra los catrachos previo al juego ante México.

El guardameta mexicano Oswaldo Sánchez, que milita en el Santos Laguna, dio unas fuertes y calientes declaraciones previo al partido eliminatorio del viernes entre Honduras y México.

La imagen de Sánchez pidiendo clemencia a David Suazo, es una de las más recordadas por la prensa deportiva y por los aficionados hondureños previo a un encuentro de ambas selecciones y eso no ha caído nada bien en el futbolista.

En entrevista exclusiva para el programa Central FOX de la cadena Fox Sports, el ex portero de la selección mexicana se lanzó fuertemente a la forma en que intentar calentar el partido por el hexagonal de la Concacaf.

'Soy muy creyente de que ellos contra México se juegan la vida, esa es la realidad, porque les alcanza y les rinde para hacer muchas cosas, para vivir el resto de sus años', comenzó diciendo el arquero.

'Me parece que un triunfo en la eliminatoria de la Concacaf las posibilidades de los equipos son para que las manifiesten de local, Honduras así lo hace y cuando gana pareciera que son los campeones del mundo y me parece que no es para tanto, simplemente es un partido', agregó.

Sánchez también dio su punto de vista, ya que si Honduras gana al Tri, será un triunfo del que van a vivir por cinco o seis años. 'Si México le gana a Honduras es normal, pero si Honduras le gana a México con eso los hondureños viven cinco, seis años, con eso se sienten felices, esa es la realidad'.

Por último, el guardameta azteca manifestó que los catrachos 'con cualquier cosas se sienten felices y yo lo veo de otro sentido'. 'A mi me enseñaron desde la infancia que el fútbol no era un juego, era una pasión y era algo que tenía que ganar cuando jugaras y cuando estes disputando cosas importantes tienes que valerte de cualquier argumento o artimaña para conseguir el objetivo final'.