23/04/2024
05:55 AM

Jerry Palacios espera tener su oportunidad

'Si me toca espero hacerlo de la mejor manera”, dice el delantero hondureño.

Jerry Palacios, delantero de la Selección Nacional de Honduras, quiere tener su oportunidad en el duelo de este viernes contra México por las eliminatorias mundialistas.

“Estamos trabajando en todos los aspectos, en como podemos hacerles daño. Ojalá tengamos un día especial, porque vendrá mucha gente al estadio. Claro que quisiera tener una oportunidad, pero el profe tiene la decisión, todos tenemos opciones y si me toca espero hacerlo de la mejor manera”, expresó.

El ambiente dentro de la Bicolor es bueno según Palacios, quien fue mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y lleva siete goles con el Alajuela de Costa Rica, lo que le valió su llamado.

“Estamos muy unidos. Sabemos que nos enfrentaremos a un rival fuerte como es México, pero al final del partido esperamos que salgamos victoriosos”.

Palacios asegura que “nosotros sabemos de sus cualidades y debilidades, trataremos de aprovechar eso”.

Honduras se ha preparado con mucho ímpetu para el encuentro que podría ser su segundo triunfo en la hexagonal y un gran paso para buscar uno de los tres boletos que da la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014. Es lo que espera el pueblo hondureño.