19/04/2024
09:54 PM

Honduras le pone la mira a Panamá

  • 24 marzo 2013 /

La Bicolor se estrenó este sábado tras el empate contra México y ya tiene la mente en los panameños.

Motivada por haber logrado un valioso empate con México, la Selección Nacional de Honduras regresó a entrenarse este sábado pensando en su próximo compromiso contra Panamá el martes en el estadio Rommel Fernández.

La Bicolor, que se mantiene como líder en la hexagonal final de la Concacaf, de la que saldrán tres selecciones clasificadas al Mundial de Brasil 2014, se ejercitó en el estadio Olímpico. Se pudo notar el agotamiento de los jugadores que fueron titulares en el sufrido empate 2-2 el viernes.

La buena noticia es que no hay lesionados y el técnico Luis Suárez podrá alinear, si él así lo quiere, el mismo equipo titular que disputó el partido anterior. Noel, Emilio, Peralta, Maynor, Muma, Espinoza, Garrido, Boniek, Costly, Bengtson y Mario Martínez se limitaron a hacer un trabajo regenerativo: rondo, trote y volifútbol.

El resto del cuadro hizo trabajo técnico con balón utilizando la mitad del campo, dirigido por el asistente Miguel Falero. El técnico titular Luis Suárez se limitó a observar la práctica.

¿Y lo que viene? El objetivo es mantenerse en la cima, por lo que casi todos los integrantes del equipo nacional creen que sí es posible sumar tres puntos como visitantes.

Panamá es el único rival que superó 2-0 a Honduras la ronda pasada en el Olímpico, pero el equipo catracho en el partido de vuelta les empató 0-0 y fue mejor al final del duelo.