23/04/2024
02:36 AM

Carlo Costly: 'A levantar cabeza y seguir por el buen camino”

  • 27 marzo 2013 /

'Nos quedan siete finales que tenemos que sumar”, dice el catracho tras perder en Panamá.

El delantero hondureño Carlo Costly afirma que la Selección Nacional se va 'triste' por la derrota sufrida contra Panamá, pero le da vuelta a la página y ya piensa en los siguientes partidos que son 'siete finales' en los que hay que 'sumar'.

Costly habló al final del encuentro disputado la noche del martes en el estadio Rommel Fernández por la tercera jornada de la hexagonal final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Sabíamos desde un inicio que esta iba a ser una eliminatoria fuerte, el Rommel es una cancha complicada pero así es el fútbol. Nos vamos poco tristes porque no se pudo manejar el partido, tuve una clara que no la pude concretar”, dijo sobre el juego.

“Ahora no nos queda otra que levantar cabeza porque esto es así, perdimos pero nos quedan siete finales que tenemos que sumar”, manifestó el atacante catracho.

'El Cocherito' agregó: “Me interesa que el equipo funcione, que vaya sumando puntos tanto de visita como de local y a levantar cabeza y seguir por el buen camino”.

Dice que los errores en defensa fue clave para la derrota. “Duele perder así porque en el inicio del partido nos hacen un gol que nos complicó el encuentro. Esos errores que tuvimos atrás nos hizo caer en el juego pero vamos a trabajar, practicar y mejorar en esos aspectos”.