18/04/2024
10:16 PM

Jonathan Mejía: 'Soy tímido, pero dentro del campo se me olvida todo'

  • 30 mayo 2013 /

El delantero honduro-español agradeció el recibimiento que le han dado en la Bicolor.

Jonathan Mejía forma parte de esos miles de emigrantes hondureños, cuyas familias buscando una mejor calidad de vida, se marcharon del país y establecieron su domicilio en otras latitudes con mejores oportunidades.

Mejía es consecuencia de esos hijos de migrantes y en su caso, su padré decidió marcharse a España donde nació Jonathan con el gen y el gusanito de jugar fútbol.

Hasta hace unos cuantos días, Jonathan era un perfecto desconocido para la afición hondureña, pero como compatriota catracho, tal como lo establece la constitución, levantó la mano a la distancia y se ofreció para querer formar parte del grupo de jugadores convocados por Luis Suárez para enfrentar la eliminatoria mundialista.

Es así que el colombiano decidió darle una oportunidad, por lo que Mejía se encuentra en condición de invitado especial en la concentración de la Bicolor en Fort Lauderdale.

“Me siento muy contento, muy ilusionado de estar ya aquí de una vez y lo primero que deseo estar el maximo de tiempo posible y darlo todo”, expresó el honduro-español.

Comentó que cuando le dieron la noticia de que estaba invitado para concentrarse con el representativo catracho se sintió feliz. “Sentí una felicidad enorme, y lo primero que hice fue llamar a mi padre y le comenté todo y ya ahí asimilarlo y aquí estamos”, refirió.

El atacante agradece el recibimiento que ha tenido tanto por el cuerpo técnico, como por sus nuevos compañeros, desde el primer momento que pisó la concentración.

Mejía se considera una persona humilde fuera de la cancha, “pero dentro del campo se me olvida todo' y lo demostró cuando el martes en su primera práctica con la escuadra catracha, mostrando sus credenciales con su primer gol, muy significativo para él ya que ya empezó a hacer méritos para que Suárez decida dejarlo.

El invitado de Europa es consciente de que no goza de un gran palmarés futbolístico, puesto que confiesa que su pasado es haber entrenado con el Málaga de España y haber formado parte de equipos de más bajo nivel.

Sobre su condición migratoria, dice contar con la doble nacionalidad y que en estos días espera el pasaporte hondureño.