19/04/2024
09:50 AM

La Bicolor llega a San José buscando 'pura vida”

  • 06 junio 2013 /

El combinado nacional fue recibido por aficionados catrachos y una gran cantidad de periodistas al llegar a la capital costarricense.

En una noche lluviosa, pero sin inconvenientes, arribó la Selección de Honduras a la capital costarricense, donde cumplirá su cuarto compromiso de la hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El avión que trasladó a la representación catracha de Miami a San José llegó a su destino minutos después de las 8:00 pm, aunque debido a los trámites migratorios salió casi una hora después. Afuera era esperada por gran cantidad de periodistas que aguardaban las reacciones del plantel hondureño.

También aficionados identificados con la bandera de las cinco estrellas estuvieron en la base aérea para mostrar su apoyo al cuadro dirigido por Luis Fernando Suárez.

“Va a ser un partido parejo y el que esté más concentrado y aproveche las oportunidades de gol va a ganar”, dijo el delantero Jerry Palacios al llegar.

El defensor Víctor Bernárdez se reportó listo para el choque frente a la Tricolor.

Tras partir del aeropuerto Juan Santamaría, la escuadra hondureña se trasladó al Hotel Doble Tree Hilton, donde permanecerá hasta su retorno al país.

El combinado nacional reeditará el clásico centroamericano frente a ticos en un partido al cual llegan igualados con cuatro unidades en la clasificación.

Este choque ha generado gran expectativa debido al añejo antagonismo entre ambas selecciones. Además es el duelo entre dos técnicos colombianos que se han propuesto clasificarse a la justa mundialista desde el banquillo.