19/04/2024
12:14 AM

Jerry Palacios enciende las alarmas en la Selección de Honduras

  • 10 junio 2013 /

El delantero de Honduras sufrió un tirón ante Costa Rica y no jugarí el martes contra Jamaica.

Jerry Palacios ha encendido las alarmas en el ataque de la Selección Nacional de Honduras de cara al partido contra Jamaica el martes por las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El delantero catracho de la Liga Deportiva Alajuelense está lesionado y este domingo no realizó el entrenamiento con el grupo de seleccionados en la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa.

Palacios se perfilaba como el sustituto de Carlo Costly, quien no jugará por acumulación de amarillas, pero el propio jugador confirmó que en la derrota 1-0 contra Costa Rica sufrió un tirón que lo no le permitirá estar frente a los jamaicanos.

Esto abre la posibilidad de que el acompañante de Jerry Bengtson en la punta sean Roger Rojas o Rony Martínez, los otros dos delanteros con los que cuenta el entrenador de la Bicolor, Luis Fernando Suárez.

En la práctica tampoco estuvieron con el grupo los defensas Osman Chávez y Juan Carlos García, quienes trabajaron aparte con el balón. El zaguero del Wisla Cracovia sufrió un golpe ante los ticos y tuvo que salir del campo por un momento, pero luego volvió.